miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tremendo

Ángel de Brito está indignado: Wanda Nara confirmó que le dará una entrevista exclusiva a Susana Giménez

Wanda Nara le puso “fin” al escándalo cuando reconoció en una carta pública que decidió perdonar a Mauro Icardi tras la infidelidad. Mirá lo que pasó ahora.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Wanda Nara le puso “fin” al escándalo cuando reconoció en una carta pública que decidió perdonar a Mauro Icardi tras la infidelidad del jugador del PSG con la actriz argentina China Suárez. Pero el escándalo toma nuevos rumbos en el día de hoy porque en Los ángeles de la mañana, donde Yanina Latorre fue la "vocera" de la empresaria , este meircoles le llegó a Ángel de Brito se indignó cuando se enteró que dará una entrevista exclusiva con Susana Giménez.

Mientras las angelitas debatían sobre el acuerdo económica entre Maxi López y Wanda, Mariana Brey acotó: "Me parece que más allá de la ganancia económica, que puede que haya ganado uno u otro, me parece que la mejor ganancia es saber que te sacaste ese problema de encima”.

Pero las palabras de Ángel no terminaron ahí:

“Es gente muy joven y me parece que se les va la vida en este conflicto. Años y años. Si contamos son como ocho años y ese tiempo tiene un valor que es mucho más que lo económico, entonces esa es la mejor ganancia para ambas partes”, agregó Brey. “Sobre todo es gente a la que le sobra”

En ese momento, Pía Shaw interrumpió para agregar una información: “Se acaba de cerrar Susana Wanda. La nota de Susana Giménez a Wanda Nara, en noviembre en París”. "Reconciliada ya no le importa a nadie”, lanzó el conductor.

Hoy, Susana, quien tiene pautada una entrevista en París con ella, le envió un ramo de flores a su residencia en Francia. "Hermosa sorpresa. Gracias, amiga, por tus palabras, consejos y amor a mi familia. Nos vemos pronto", fue la leyenda que Nara compartió en sus Instagram stories.

fuente: con informacion de Paparazzi

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Big Ari o Ariel exparticipante de Gran Hermano volvió a la casa y Alfa quedó en segundo plano video

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar