¿Hay amor?

¡Pillados!: la foto de la China Suárez paseando por Madrid con un famoso actor argentino

¿Nicolás Furtado, Gonzalo Heredia, Rodrigo de Paul o Mauro Icardi?. la imagen confirma que la actriz compartió un momento con uno de ellos.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 07:11

En medio de la polémica por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, en los Ángeles de la Mañana sacaron a la luz una imagen que muestra a la China Suárez con uno de los galanes con la que la involucraron en las últimas horas: Nicolás Furtado. 

"La China con Nico Furtado en Milán hace 3 semanas. Antes que explote el #WandaGate @AngeldebritoOk", publicó la periodista Maite Peñoñorin su cuenta de Twitter junto a la foto que muestra a los actores juntos, acompañados, durante una cena al aire libre.

 

Según trascendió en las últimas horas, la China Suárez y Nico Furtado habrían comenzado a estar juntos casi al mismo tiempo de la separación de la ex Casi Ángeles con Benjamín Vicuña. 


"La historia de Nicolás Furtado y la China no es nueva. Viene desde Buenos Aires, antes de que los dos viajaran a Madrid. Benjamín Vicuña se enteró de esto cuando le preguntó de Icardi y ella le confesó que estaba saliendo con Nicolás Furtado. Se lo dijo por mensaje", aseguró Pía Shaw.

Comentarios