Lo dijo De Brito

Confirmado: La China Suárez saldrá a dar la cara tras el escándalo y hay fecha

Con un fuerte mensaje posterior al escándalo que protagonizaron, Eugenia confirmó que dará su versión de los hechos. Mirá cuándo.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 11:00

Mauro Icardi casi se separa de su esposa Wanda Nara pero en las últimas horas sorprendió a todos al publicar en sus redes sociales la reconciliación con ella luego de la supuesta infidelidad que habría protagonizado el jugador con nada más y nada menos que la China Suárez. Sin embargo, Ángel de Brito reveló que por el momento la mediática no lo habría perdonado del todo. 

Fue entonces, cuando al comienzo de Showmtch en La Academia, que mientras Marcelo Tinelli presentaba al periodista Ángel de Brito, que oficia como miembro del jurado del certamen, indagó sobre el tema del momento y lanzó una bomba:

"Al momento, hubo pedido de perdón de Icardi a Wanda, pero todavía no fue aceptado. Están viviendo juntos pero cada uno en un ala distinta de la casa enorme que tienen".

Lo que todos esperaban era que en ese mismo momento confirmó que la actriz, señalada como la tercera en discordia en esta crisis que atraviesa el matrimonio, dará su versión de los hechos a partir de las críticas de las que es víctima y parte. "La tercera en discordia dice que va a dar su versión", lo que encendió todas las alarmas del mundo del espectáculo.

Inmediatamente, el conductor quiso saber si sería este miércoles y De Brito asintió con la cabeza. Recordemos inevitablemente que este sábado, Wanda publicó en sus redes sociales una fuerte denuncia que desencadenó el escándalo por infidelidad más ruidoso desde las separación de Fernando Gago y Gisella Dulko .
 

Marcelo Tinelli
El gesto de Tinelli tras el escándalo

"Otra familia más que te cargaste por zorra!", fue el mensaje sin filtros que lanzó Nara en alusión a una supuesta infidelidad de Icardi, su actual esposo y jugador del PSG. Si bien no dio nombres, enseguida empezó a circular el nombre de Suárez como la única culpable del hecho.

¿Hablará este miércoles?
 

Comentarios