¿buena onda?

Sorpresa: mirá el fuerte gesto de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara en medio del escándalo

La esposa de Lio Messi tuvo un gesto con la “ex” de Icardi en medio de su separación y derrumbó mitos de mala relación entre ellas. Mirá.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 10:32

Wanda Nara a pesar de estar pasando por un tumultuoso presente, subió una foto con sus 5 hijos a las redes por el día de la madre, luego de que confirmara su separación con Mauro Icardi por una supuesta infidelidad. Fue entonces que la esposa de Leonel Messi, Antonela Roccuzzo, tuvo un ruidoso gesto con la modelo en su Instagram.

Durante la jornada de este domingo, Wanda compartió una postal en su Instagram en la que escribió: "Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida", escribió la agente de fútbol. Con un feedback de cientos de miles de likes y reacciones positivas con respecto a lo que subió.

Si bien fueron bastantes los famosos que brindaron su apoyo a la empresaria, hubo un mensaje que no pasó desapercibido entre la mayoría. Antonela Roccuzzo le dejó un "corazón" a Wanda, lo que se entiende como un apoyo virtual ante la situación que atraviesa la mediática, a pesar de estar asociadas a una supuesta pelea de “egos” entre ellas, ambas esposas de jugadores argentinos en el PSG.

Pero no sólo la esposa de Messi mostró su apoyo a Wanda, ya que apenas trascendió la noticia, fue la propia Mica Tinelli quien se mostró del lado de ella sin dudarlo. Wanda en sus Stories mostró un explosivo mensaje que indicaba que su separación se daba en medio de una infidelidad de su pareja y que esta persona ya había dividido otra familia. Esto sembró la duda de que se trataría de la China Suárez, a quien se la vinculó automáticamente con la pelea de pareja que están viviendo.
 

Comentarios