Metió la pata

Wanda Nara y un increíble exceso de Photoshop que no le perdonaron

Los fans de la diva de PSG le hicieron notar que en una foto su marido está “pegado” en la foto. Irá y saca tus propias conclusiones.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:18

Wanda Nara está mostrando cada vez más su disfrute en el detrás de escena de su vida con Mauro Icardi, su marido y futbolista del PSG con quien viven en París, fruto de su carrera futbolística y en la actualidad la acusas de manifestar todos sus celos con Antonela Roccuzzo, lo cual han salido a desmentir en varias oportunidades.

Una vez más, las criticas tras una foto con un exceso de Photoshop no tardaron en llegar y mostraron una secuencia de una foto nocturna en nada más y nada menos que la plaza de la Torre Eiffel con todas las luces puestas.

Tras las críticas de sus fans, el periodista de Intrusos aclaró los detalles de los que nadie pudo sacar los ojos de encima: "Ella insertó a su marido en la foto. El adoquín del piso se trasluce en el pantalón de Icardi. Esta truchada de Wanda no se compara con ninguna, ¡y miren qué tiene!".

Sin mucho que apreciar, se puede ver en la foto que la pierna y cuerpo de Icardi se transluce en los adoquines de fondo. Una metida de pata muy fea. Otros aseguran que se puede tratar de una imagen tomada con larga exposición por sobre la luz, para que se pueda apreciar todo el esplendor de la Torre más icónica del mundo.

¿Será cierto? 
 

Comentarios