Amor en el dolor

Tras la dolorosa confesión de abuso de Toto Kirzner, el fuerte mensaje de Fabián Mazzei

Luego del fuerte mensaje de abuso del hijo de Araceli González, su padrastro salió a bancarlo por el comentario de una periodista y su mensaje fue contundente. 
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:27

El marido de Araceli González y padrastro del joven Toto Kirzner, Fabian Mazzei le envió unas conmovedoras palabras a la panelista Marcela Baños, por las palabras que ella misma tuvo sobre el traumático hecho que marcó la vida del joven actor cuando tenía solo 7 años.

La panelista decidió leer el mensaje de Mazzei en vivo mientras lo recibiá: "Te escuché hablando de lo que contó Toto en PH y te agradezco lo que dijiste. Fuiste tan clara y precisa, porque es tal cual lo que le pasó a él. Lamentablemente en esta sociedad hay gente que en una situación así opina boludeces y hace conjeturas ridículas", comenzó Mazzei en su mensaje aparentemente enviado por WhatsApp.

Para finalizar su mensaje, el actor se refirió a la situación de abuso que Marcela confesó hace un par de años en televisión en primera persona. "Lamento lo que viviste vos, no lo sabía. Mil gracias de corazón por tus palabras. Un beso enorme", expresó Fabián en sus sentidas palabras.

En cuanto a la situación vivida durante este fin de semana cuando contó la noticia que nadie esperaba, en donde el joven actor habló de su vida personal con total soltura, con mucha entereza y se animó a contar por lo que había vivido cuando era solo un niño.

También aprovechó para hablar sobre su relación con su padrastro, quien salió a bancarlo en las últimas horas y muestran que evidentemente tiene una fuerte y amorosa relación de familia.

Comentarios