A la pelotita

Bombazo a la vista: Polino sacó a la luz un secreto sobre la pelea entre Marcela Tauro y Jorge Rial

La relación entre ambos está quebrada y el carismático periodista reveló detalles
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 15:44

Si hay alguien que conoce muy de cerca la relación que mantienen Jorge Rial y Marcela Tauro es Marcelo Polino. Fue durante algunos años panelista de Instrusos y además es amigo de ambos.

Precisamente Polino, en una entrevista en 'Confrontados', abordó el tema de la ruptura que atraviesa la relación entre Rial y Tauro y reveló una intimidad que a muchos dejó con la boca abierta.

Marina Calabró le preguntó al periodista si existía para él la posibilidad de que hubiese una reconciliación y Polino dijo: "Creo que sí porque ellos se quieren. Es más, en marzo, antes de irme de vacaciones, Marcela y yo fuimos a comer a la casa de Jorge. Nos re contra reímos, nos quedamos hasta la madrugada contando anécdotas. Por ahí se desgastó el tema laboral después de 17 años, pero el cariño está".

Polino explicó que intentó acercar a las partes sin éxito: "Cuando se armó el conflicto, yo le pregunté a Marcela si quería que los juntara o que hablara con él y ella me dijo que no. Entonces fui respetuoso porque sino de querer ayudar paso a ser metido".

Comentarios

Otras Noticias