personaje

Volvió Alex Caniggia al Cantando, ¡y hubo lluvia de memes!

El mediático volvió a las pistas del Cantando 2020 lleno de polémica. Su debut fue celebrado en las redes sociales con numerosos memes.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 09:03

Alex Caniggia, acompañado de Melina de Piano, debutó este jueves en el Cantando 2020 y en las redes sociales no pasó desapercibido. Muchos usuarios celebraron la llegada del mediático como mejor saben: con memes.

El hijo de Claudio Paul hizo su presentación en el certamen de canto lleno de polémicas, como acostumbra. Primero se cruzó con Laurita Fernández y con Ángel de Brito, los conductores, y después continuó con el jurado Oscar Mediavilla. 

Todo esto desató una inmensa cantidad de mensajes en Twitter: "Yanina viendo como Alex Caniggia que se llevó todo el show y la gente en twitter lo banca, no como a la hija que le hacen meme", se burló una usuaria. También se burlaron del momento en el que el participante bromeó al mover su mandíbula de un lado al otro: "Alex Caniggia es España y la mandíbula es Cataluña luchando por la independencia", ironizó otra cuenta.

 

 

Comentarios