Miralo por TV

Mirtha Legrand prepara su regreso con un gran cambio: mirá de qué se trata

La reina de la televisión se encuentra aislada por la pandemia, pero ya empieza a organizar su regreso
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 12:08

Mirtha Legrand está cansada de estar en su casa sin poder ver a su familia y sin poder estar al frente de su mesaza. Por eso recientemente conversó con Adrián Suar, gerente de programación del Trece, y Nacho Viale, su nieto y productor, con la intención de fijar estimativamente su vuelta para octubre, siempre y cuando la pandemia dé un respiro.

 "¡Espero que afloje la pandemia!”, apuntó Mirtha este jueves en una entrevista Teleshow y adelantó que su regreso a la televisión tendría algunas restricciones: "Analizamos que Juana conduzca los sábados y yo, los domingos".

El motivo que acercaría a Mirtha a tomar esta decisión también lo expuso: “Se me hacía muy pesado el final de La noche de Mirtha y el comienzo del Almorzando... Tenía poco descanso".

La 'Chiqui' también abordó cómo afronta en lo personal este aislamiento y dijo: “La cuarentena la llevo muy bien, pero lamento mucho no ver a mi familia. En verdad, son momentos en los que uno más que nunca necesita tener a su familia cerca, abrazarlos. Es muy doloroso”.

Comentarios

Otras Noticias