viernes 14 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Qué pasó?

¡Increíble!: Le prohibieron asistir a Ben Affleck al estreno de James Bond por culpa de su novia

La insólita explicaciones de los productores dejó boquiabiertos a todos en Hollywood ¿Qué piensan sus fans de esta postura? Una verdadera locura…enterate de todos los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Al pobre Ben Affleck le han prohibido acompañar a su novia al estreno de "Sin tiempo para morir", nueva película de James Bond, para no robar cámara, según justificaron.


Ana de Armas y Ben Affleck están en boca de todos, ya que  la pareja de moda de Hollywood sorprendió al mundo con su romance tan reservado.


En los últimos días ha comenzado a circular un rumor sobre los actores, ya que supuestamente a Affleck le han prohibido acompañar a su novia al estreno de "Sin tiempo para morir" por cuestiones comerciales y de imagen, ya que el no forma parte del elenco.


Una fuente confiable le  reveló a los medios británicos que los responsables del filme prefieren que el intérprete no acuda a la premiere, debido a su tremenda popularidad mundial.


Este estreno de la película ha tardado en llegar y los jefes de la franquicia quieren que los protagonistas sean las estrellas. La producción iba a estrenarse el pasado mes de abril pero la pandemia de coronavirus truncó los planes de Universal Pictures.


Afirmaron, insólitamente, que sería un verdadero desastre si las muestras de afecto en público de Ben y Ana eclipsaran dicho evento. 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Cerró una importante sala de cine de San Juan
Cayó una de las saqueadoras por el robo de $2 millones en una tienda en pleno centro sanjuanino
El Canal de Agua Negra es una obra central que se hará con fondos de la minería en San Juan. 
¿Vuelve? Un bar icónico de San Juan podría regresar a la vida nocturna
El vendedor de semitas y la pregunta que captó toda la atención de Marcelo Orrego

Te Puede Interesar