Al pobre Ben Affleck le han prohibido acompañar a su novia al estreno de "Sin tiempo para morir", nueva película de James Bond, para no robar cámara, según justificaron.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAl pobre Ben Affleck le han prohibido acompañar a su novia al estreno de "Sin tiempo para morir", nueva película de James Bond, para no robar cámara, según justificaron.
Ana de Armas y Ben Affleck están en boca de todos, ya que la pareja de moda de Hollywood sorprendió al mundo con su romance tan reservado.
En los últimos días ha comenzado a circular un rumor sobre los actores, ya que supuestamente a Affleck le han prohibido acompañar a su novia al estreno de "Sin tiempo para morir" por cuestiones comerciales y de imagen, ya que el no forma parte del elenco.
Una fuente confiable le reveló a los medios británicos que los responsables del filme prefieren que el intérprete no acuda a la premiere, debido a su tremenda popularidad mundial.
Este estreno de la película ha tardado en llegar y los jefes de la franquicia quieren que los protagonistas sean las estrellas. La producción iba a estrenarse el pasado mes de abril pero la pandemia de coronavirus truncó los planes de Universal Pictures.
Afirmaron, insólitamente, que sería un verdadero desastre si las muestras de afecto en público de Ben y Ana eclipsaran dicho evento.
Contenido especial