redes sociales

Guillermo Andino aseguró que su fake de twitter le "trajo problemas"

Si no lo leíste, te lo perdiste, porque twitter suspendió la cuenta @AndinoOK, que era muy graciosa. Pero como nada se pierde, aca te dejamos algunos ejemplos.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 18:29

En el clásico pase entre Buenos Días América e Informados de Todo, por primera vez, Guillermo Andino habló del fenómeno de redes en el que se transformó la cuenta falsa de Twitter que habla en su nombre. El fake que tuvo muchos nombres diferentes, sobrevive a varios cierres producto de la parodia.

Todo comenzó cuando Pía Shaw le consultó a Antonio Laje por el poco uso que le da a su cuenta de Instagram. En el medio de esa charla, Fernando Carolei, especialista en redes de América, le consultó al conductor de "Informados de Todo" por la cuenta @AndinoOK.

"El problema sabés cuál es, Fer, esto no es broma. Cuando te sustituyen la identidad y contestan por vos y te meten en quilombos. Le contestan a Pino Solanas, al Presidente, tenemos muchos temas pendientes con hackeos de Instagram y demás", respondió el conductor. La solución que le dio el periodista de tecnología del Grupo América es que se abra una cuenta oficial y que la verifique.

"Yo quiero demostrar que se puede ser feliz sin redes sociales", ironizó el conductor y planeo pensar la idea de Carolei. Además prometió abrir una cuenta de Instagram para poner fotos de su vida.

Algunos tuits de la cuenta que ahora está suspendida.

Comentarios