covid 19

El coronavirus de Nicole Neumann sigue siendo noticia: ahora le dio duro a...

El COVID 19 positivo de la top model rebota y rebota y sus ramificaciones son incalculables.
martes, 4 de agosto de 2020 · 07:01

Hay varios elementos que hacen que el COVID 19 positivo de Nicole Neumann sea una noticia que no se baja de los medios y tiene ramificaciones sorprendentes.

Quizá sea porque la modelo era de las que hacían el permanente mensaje del cuidado y señalaba con el dedo a los que no tomaban recaudos extremos, o cierta idea que dejó flotar de que fue contagiada por su mucama a la que, una vez, aseguran que le tiró toda la ropa que traía cuando regresó a trabajar a su casa, porque podría estar con el virus.

Lo cierto es que todos hablan de Nicole, y ella está en pie de guerra.

Recluida y aislada, la modelo se descargó en Instagram, y apuntó a Intrusos, el programa de chimentos que conduce Jorge Rial: "No puedo creer que haya gente habilitada para hablar con tanta saña y maldad de cosas absolutamente falsas. No entiendo cómo esa gente duerme tranquila cuando apoya la cabeza en la almohada. Es espantoso, más en estos tiempos donde la solidaridad y el apoyo entre todos es lo más importante y lo que más estamos necesitando en el mundo entero como personas, unidos. ¿No?", aseguró.

 "Mentira uno: nadie sacó y dejó a su buena voluntad a nadie, me encargué de que tuviera la atención necesaria la persona que trabajaba en mi casa, lo antes posible y lo mejor posible. La valoramos un montón yo y mis hijas, y sobre todo yo porque para que yo salga a trabajar mis hijas tienen que quedarse con una persona en la que yo confíe todo, porque son mi tesoro. ¿Qué es esa pelotudez? ¿En qué cabeza con tanta caca se le puede ocurrir eso?", agregó.

Y finalizó contundente: "Nadie tiró ni sacó la ropa de nadie ni echó de nadie de mi casa ni dejó tirado por la vida a nadie. Les pido por favor respeto sobre cosas que no tienen la más pálida idea. Estoy transitando una enfermedad y tratando de hacerme cargo de tres criaturas como puedo, porque si hubiera tenido la oportunidad de no ir a trabajar y hubiéramos podido seguir viviendo yo y mis hijas sin trabajar lo hubiera elegido. Pero está claro que para mantener a mis hijas tuve que salir a trabajar".

Comentarios

Otras Noticias