La hermosa conductora de las noticias de Canal 26 en las noches, Sol Pérez está agarrándose con uñas y dientes a su fama tras ser destronada por Romina Malaspina en su faceta de "La chica linda del canal".
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa hermosa conductora de las noticias de Canal 26 en las noches, Sol Pérez está agarrándose con uñas y dientes a su fama tras ser destronada por Romina Malaspina en su faceta de "La chica linda del canal".
Sin embargo, para no perder la costumbre sigue a pleno en las redes sociales, donde se muestra de manera muy peculiar mientras promociona una mopa para limpiar los pisos (Si, una mopa).
Si bien Sol es una chica preparada y dispuesta a todo, aprovecha un momento de humor durante la cuarentena para pasearse ante la cámara mostrando una habilidad que pocos conocían: el patinaje.
Con un cuerpo torneado por los mismos dioses, la bellísima Sol demuestra que no solo tiene un gran sentido del humor, sino que no le cuesta reír un poco mientras se ocupa de los quehaceres de su casa.
