Esta semana, Gladys, la bomba tucumana, debutó en la pista del Cantando por un sueño 2020 y como era de esperar, la gran cantante lo hizo con todo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEsta semana, Gladys, la bomba tucumana, debutó en la pista del Cantando por un sueño 2020 y como era de esperar, la gran cantante lo hizo con todo.
En pleno desarrollo del programa, se peleó duro con Karina La Princesita y eso la llevó a todos los programas de chimentos y de actualidad de espectáculos.
Esta exposición la llevo a dar el dato mas esperado que la tiene de muy buen humor:
“Estoy como nueva y renovada porque me pusieron un chip sexual, ¡me mandé esa, sí! Me lo puso un doctor en Tucumán para que esté de buen humor”.
Confensó la cantante en el programa Los Ángeles de la mañana, que conduce Ángel de Brito, quien también conduce el certamen donde ella participa.
