elemental, nati

Nati Jota admitió algo que todos ya sabíamos: "Evidentemente Ivana Nadal no era...

La periodista es un buen ejemplo de que mejor tarde que nunca.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 08:12

Nati Jota habló por primera vez de manera extensa sobre la supuesta traición de Ivana Nadal y despejó algunas dudas sobre el tema. Primero y principal, remarcó que la modelo no era su amiga. Segundo, enfatizó en que le dolió más por él que por su conocida.

Para los que llegan tarde, Ivana compartió unas fotos blanqueando su relación con Bruno Siri, ex de Jota, y las redes sociales explotaron, a tal punto que muchos usuarios compararon a Nadal con Mauro Icardi. Lo cierto es que se vieron muchos comentarios buena onda de Ivana en fotos de Nati y hasta una imagen de ellas juntas, por lo que se pensó que eran amigas cercanas. Nadal, por su parte, relató su versión en un contundente descargo.

View this post on Instagram

ud83dudc12ud83cudf34ud83eudd0d

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

“Ivana no era mi amiga. Mis amigos son mis amigos del colegio, evidentemente no era mi amiga, sí tenía una buena relación, como se la puede ver en las redes ella es buena onda, te tira comentarios copados, las veces que nos cruzamos por trabajo, con ella siempre tuve buena onda, muy cálida, pero la verdad que me sorprendió un montón”, reveló la tuitera en Intrusos.

Comentarios

Otras Noticias