¿A vos qué te parece?

¿Quién es Bruno Siri?, el hombre que rompió la amistad entre Nati Jota e Ivana Nadal

Pasá y conocé al gran protagonista de la farándula argentina de los últimos días
martes, 25 de agosto de 2020 · 15:20

Hasta hace unas semanas alguien escuchaba hablar de Bruno Siri se le frunciría la cara y acto seguido se le llenaría la cara de duda.

Pero rápidamente los más informados en el mundo de la farándula pondrían el grito en el cielo y lo señalarían como el gran responsable de la ruptura de la amistad entre Nati Jota (su ex) e Ivana Nadal (su flamante novia).

Él es jugador de rugby, nació Chaco y actualmente vive en Buenos Aires. Comenzó su incursión en los medios de la mano de la mismísima Nati Jota, con quien salió durante dos años, hasta que en diciembre de 2019 le pusieron fin a su relación.

Y desde hace unos pocos días volvió a estar en boca de todos, luego de que Ivana Nadal confirmase su noviazgo con él. El tema tomó relevancia ya que la modelo había dicho que era “amiga” de la influencer, aunque luego lo desestimó y dijo que jamás lo había sido.

Fue la propia Nadal quien en medio de los rumores decidió cortar las especulaciones y blanquear su relación con Bruno, haciendo pública una imagen de ambos abrazándose en la Costanera.

De él se sabe que es chaqueño, que ahora está viviendo en el AMBA, es rugbier y se destacó primero en el club Curne de Resistencia, su ciudad natal, y ahora en el Club Atlético San Isidro, el CASI, uno de los equipos más grandes, poderosos y ganadores del país.

Su familia es muy reconocida en Resistencia, la capital de Chaco, porque sus padres manejan una importante empresa constructora y una productora de eventos, con la cual organizaban recitales muy exitosos y renombrados por esas tierras.

Comentarios

Otras Noticias