lunes 1 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Hubo "Icardeada"?

Se acabó el misterio: Maluma habló en vivo sobre el escándalo con Neymar y Natalia Barulich

El reconocido cantante sigue envuelto en rumores de traición , los cuales no tardaron en reaparecer durante una transmisión en vivo. Mirá lo que le respondió a uno de sus fans.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El cantante colombiano, Maluma, realizó este jueves una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram. 


El ex novio de Natalia Barulich cerró hace 2 días su cuenta en la red de la camarita justo el día que se viralizó un festejo del PSG con Neymar a la cabeza cantando “Hawái”, curiosamente, todos los amigos de Neymar.

Luego de la catarata de rumores y memes, Maluma inició su trasmisión en directo la cual tuvo un promedio de 200 mil usuarios viendo segundo a segundo. “Bueno, primero que todo quiero saludarlos a todos, mandarles muchos besos de verdad, en especial a todos mis fans reales de corazón que cantan e interpretan mis canciones y en especial Hawái, eso me llena el alma"


Pero lo que todos le preguntaron al instante… ¿qué pasó con Neymar?”, a lo que la ex pareja de Natalia Barulich respondió muy seguro de si mismo:


“Pregúntenle a él. No parcero, no se dejen engañar de las redes, de los medios, no ha pasado absolutamente nada. Yo no sé si ellos están juntos ni me importa porque cada quien hace su vida y lo que le da la gana, y si ellos son novios me pone muy bien, me parece correcto, cada quién necesita un amor en su vida. Yo no tengo ningún pedo con él, al revés, me siento muy contento con él y con todo el equipo del París Saint Germain por poner esa canción después del partido. Tengo que agradecerle a Di María que es mi parcero y que estaba ahí. Pusieron la canción y la disfrutaron, y verlos a todos cantando mis canciones representa mucho para mí”.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el conmovedor posteo con el que beatriz garcia huertas despidio a su hija andrea

Las Más Leídas

Mostraba tres camperones para vender en una feria sanjuanina y los comentarios se salieron de control: ¡miralos!
El arte sanjuanino, de luto por la muerte de una querida actriz video
¿Junio llega con neblinas? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
El asesinato de Agostina  Vega y las similitudes con una tragedia que marcó a San Juan video
En Pocito, cayó un peligroso ladrón que lleva más de 16 años cometiendo delitos

Te Puede Interesar