¡IMPERDIBLE!

Araceli González hizo un vivo de madrugada y se le escapó un tremendo detalle

Poco acostumbrada a las noches de insomnio, Ara mostró demás ante la cámara y miles de seguidores noctámbulos ¿Qué le pasó?
viernes, 21 de agosto de 2020 · 09:34

Las noches de insomnio son un clásico de cuarentena y Araceli González no quedó afuera. La incertidumbre del día a día, el miedo a los contagios masivos, no poder estar cerca de nuestros seres queridos, la falta de actividad laboral y demás hacen de las noches un momento difícil para conciliar el sueño.


Araceli no se queda a tras ni acostada contando ovejas, y sale a hacer su primer vivo de Instagram a las 4 de la madrugada, en pijama y toda despeinada.


Claramente, ella siempre se ve hermosísima, con su nuevo corte con movimiento y un pijama súper elegante el que agradece su regalo, lo cual la hace una de las pocas mujeres famosas en animarse a tal exposición.


Con una pequeña lastimadura en su labio, producto de algo que le cayó mal, también se anima a la crítica y nada más lejos de eso, sus seguidores la llenan de elogios y saludos desde diferentes partes del mundo en una noche que será difícil de olvidar.
 

Comentarios