lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Le tocó al bastón

Adabel Guerrero se prendió fuego por los comentarios de Moria sobre su cuerpo y la fulminó

Las mediáticas se cruzaron por algunos comentarios mutuos , pero Adabel dejó un móvil porque se enojó muchísimo cuando supo que Moria habló de sus...¡Qué escándalo!

Por Redacción Tiempo de San Juan

Adabel Guerrero cantó tres veces en el certamen, y  la One, Moria Casán,  le realizó devoluciones muy negativas, con conceptos rebuscados y sin apreciar la buena preparación de la joven.


Ahora la pelea mediática parece no tener fin. Moria echó más leña al fuego y lanzó muchos comentarios delicados , en diálogo con LAM: "Yo antes de todas sus operaciones, de su marido que le hizo pelo, nariz, de todo y la hizo entera, no la conocía. Es veterana la piba, es una chica grande".


Todo esto comenzó cuando Adabel en un programa de Radio lanzó sin filtros hacia la diva: “Es tan grande que necesita bastón”. Pero luego se retractó diciendo que fue solo un chiste.


Pero no quedó ahí, durante una entrevista el cronista le leyó todo los dichos de Moria, Adabel cambió su semblante. Entonces se vino lo más picante: 


"Súper machista el comentario. Poco femenino y bastante desagradable que una mujer se dirija así hacia otra mujer. Siempre está diciendo cosas que no me gusta que diga. No me gusta que se metan con mi cuerpo. Cuando me operé las tet… fue hace 15 años atrás. Las tet… ya las tengo por la cintura de amamantar hace dos años y medio. Es un tema que me rompe bastante las pelotas que me siga jodiendo con eso. Por eso me pongo de malhumor y por eso termina acá la nota".
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Catalina y Rosina llegaron a la votación final de los nominados y una abandonó la casa de Gran Hermano.

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar