Nuevo proyecto

Flor Vigna con transparencias que vuelan la cabeza: Mirá lo que tiene para anunciar

La influencer está comenzando una nueva etapa en su vida, se subió a la terraza y clavó una producción que explotó las redes ¡Sin desperdicio!
viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:37

Flor Vigna, la reconocida bailarina y mediática,  lanzará su marca propia ropa interior para mujeres, y para darle su toque distinguido a la promoción de la marca, compartió en su Instagram un video del bakcstage.


En las imágenes, podemos ver  a la bailarina luciendo un conjunto blanco diminuto con transparencias, entre la ropa colgada de la soga y las luces tipo Kermés que impactan.


La hermosa morocha eligió un mensaje cargado de emoción y agradecimiento junto al impactante mini clip de presentación en donde menciona a sus diseñadores, a todo su equipo de colaboración y a quienes formaron parte de su sueño hecho realidad.

"Qué emoción !!Por fin puedo mostrarles un vistazo de nuestra marca. Estamos muy contentos con cada prenda ,cada proceso y cada detalle. Somos obses del producto por eso tardamos. Hicimos una búsqueda muy extensa para lograr la calidad y esencia que imaginamos y después de mucho tiempo y con mucho amor lo logramos. Placer emprender este camino con diseñadores de su talla y experiencia"

Comentarios

Otras Noticias