se pasaron

Wanda Nara y Mauro Icardi armaron flor de lío con un regalo para sus hijas

¿Qué hicieron ahora estos excéntricos derrochones?
jueves, 13 de agosto de 2020 · 09:30

Wanda Nara, en ese deseo de consentir a sus hijos en todo lo que piden, muchas veces suele dar pasos en falsos, al menos en la consideración general. 

Por estos días sus tres hijos varones los varones se encuentran de vacaciones con su padre, Maxi López. En este contexto, Wanda y Mauro Icardi se quedaron con las dos nenas que tienen en común.

Las más chiquitas del clan recibieron un sorpresivo regalo. "Hay despertares que nunca se olvidan. Como el de hoy, que Francesca se encontró en su casa al caballo de sus sueños. Bienvenido Indio", fue el mensaje con el que la empresaria acompañó una serie de fotos.

En sintonía, contó que la más chiquita ya tiene uno parecido al de su hermana. "Isabella también tiene el suyo, se llama Taquito", contó en una publicación que luego, para sorpresa de muchos, borró.

Rpidamente, los reproches estuvieron a la orden del día. "Son animalitos, no deben ser tomados como juguetes", "Siempre ostentando lo que tienen, ¿Qué van a hacer con esos caballos cuando se tengan que mudar de ciudad?", fueron parte de las críticas.

 

Comentarios

Otras Noticias