miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
infidencia

¿Qué dijo Maxi López cuando la abogada de Wanda lo encontró con una amante?

La revelación de Ana Rosenfeld no tiene desperdicio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La abogada Ana Rosenfeld ha ganado notoriedad en los últimos tiempos por ser la profesional que defiende a mujeres famosas, fundamentalmente en casos de divorcios complicados con maridos millonarios.

La explicación, por sucinta, no deja de ser bastante aproximada.

El caso que llevó a la celebridad, y a los medios, a la letrada, fue la separación de Maxi López y de Wanda Nara.

López fue acusado por la rubia mediática entre otras cosas, de numerosas infidelidades.

Y ya separados, de no cumplir con sus deberes como padre, en cuanto a verlos o pasarles la cuota alimentaria.

En este sentido la abogada contó que "un día, Wanda estaba hablando conmigo y me dice 'pobre Maxi, este fin de semana no viene a ver a los chicos porque está entrenando... ¡pero estaba en el mismo hotel que yo!".

Rosenfeld aseguró que le pidió una foto y tomó una de la acompañante. Según la letrada, estas eran excusas "para no ver a los chicos".

"Al otro día desayunamos juntos y me dijo que no ponga la foto de la acompañante porque recién se estaban conociendo", remató.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar