dura respuesta

El hermano gemelo de Juan Castro cargó contra el diputado tuitero más zafado: mirá qué le dijo

El legislador macrista sumó al periodista fallecido a una luctuosa e intencionada lista.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 07:20

En los últimos años el macrista Fernando Iglesias se ha destacado más en twitter que en la Cámara de Diputados.

Es cierto que las redes sociales se han vuelto una manera de comunicar casi oficial para los dirigentes, pero el estilo de Iglesias lo pone siempre al borde del escándalo, y del arrebato de alguno que un día va a perder la paciencia.

En este caso el que no lo pudo tolerar más fue el hermano gemelo del periodista Juan Castro.

Iglesias lo incluyó, sin mencionar su apellido, en una lista de muertes "dudosas", junto a Lourdes Di Natale, Alberto Nisman y Fabián Gutiérrez.

La alusión molestó mucho al hermano de Castro, el productor cinematográfico Hugo Castro Fau, que viene sufriendo desde hace años el rumor "troll"  según el cual el periodista Juan Castro fue asesinado a raíz de una supuesta  investigación comprometedora en contra de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Juan Castro falleció el 5 de marzo de 2004,  tras caer el 2 de marzo de 2004 desde el balcón de su departamento en la calle El Salvador al 4700, en el barrio de Palermo. Tenía 33 años. La causa fue en principio caratulada como "Tentativa de suicidio", pero luego cambió a "Homicidio Culposo", porque el periodista estaba haciendo un tratamiento de rehabilitación por el consumo de drogas.

Familiares de Juan demandaron a su psiquiatra y a su acompañante terapéutico, y finalmente acordaron no ir a juicio oral a cambio de que los profesionales prestaran servicios comunitarios.

Mirá el mensaje:

Comentarios