sábado 16 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Bomba!

"Cantando 2020": Sale Malaspina, entra…¿Juanita Tinelli?

Aún no comienza, pero los famosos que formarán parte ya levantan polvareda. Cambios de último momento y una sorpresa inesperada ¿Ya te enteraste que pasó?

Por Redacción Tiempo de San Juan

En esta nueva entrega del Cantando, serán 16 los famosos integrantes ,cada uno con su soñador, deberán mostrar su talento para cantar frente a un jurado de especialistas. Ángel de Brito y Laurita Fernández serán los conductores del certamen que se realizó por última vez en 2011 y que promete un regreso triunfal.

Lo sumamente interesante es que Juanita Tinelli se sumará al programa en esta oportunidad. A la joven de 17 años siempre le gustó estar frente a cámara y ha realizado algunas participaciones bailando en ShowMatch, el ciclo conducido por su papá, Marcelo Tinelli.

View this post on Instagram

Paz

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on


“Esto es primicia, no sé cómo no lo conté antes. Va a trabajar en el Cantando, conmigo, muy cerca mío, no puedo decir todavía de qué manera, la señorita Juanita Tinelli”, conto demás Ángel de Brito.


El polémico cambio de ultimo memento se dio porque Romina Malaspina había sido convocada para ser parte y la conductora de Canal 26 dio su palabra de que iba a ser parte, pero más tarde la joven se arrepintió y dio marcha atrás en un momento clave. 


“Siento que no voy a poder, que no voy a poder dar todo de mí”, dijo la marplatense directamente en Los ángeles de la mañana. 
“Vine a anunciar que no voy a ir porque me agarró desprevenida todo esto. Fue todo tan intenso en las últimas semanas, con todo lo que me viene pasando que, de verdad, vengo a darles la gracias por la oportunidad increíble”


De esta manera inesperada y sin previo aviso, Juanita ocuparía este espacio vacío que deja Malaspina y seguramente no desaprovechara la oportunidad.

Fuente: Con información de CNN Radio
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cinthia fernandez destruyo a daniel osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda video

Las Más Leídas

Comenzaron a llegar las boletas de la luz sin subsidio nacional y con aumento.
Los ladrillos. Una foto que empezó a circular por las redes muestra la droga que se secuestró en 25 de Mayo.
El motociclista que atropelló y le quitó la vida a un ciclista en Rawson es policía
Así quedó el auto tras el vuelco en el Villicum.
Ofrecen un curso sobre Inteligencia Artificial a mujeres en San Juan.

Te Puede Interesar