Inseguridad

Atacaron el auto de Rodolfo Barili en plena autopista y no pudo hacer la denuncia: ¿Qué le pasó?

Viajaba con sus dos hijos cuando los sorprendió una piedra arrojada, intentó hacer la denuncia y la respuesta fue la menos esperada. Mirá los detalles en primera persona.
domingo, 5 de julio de 2020 · 10:30

Rodolfo Barili siempre relata los hechos de inseguridad que le ocurren a la gente, esta vez a le tocó ser la víctima en primera persona  y decidió contar los detalles de los sucedido en sus redes sociales.


Ocurrió el sábado minutos antes de la 17 en plena tarde , cuando el conductor de Telefe Noticias circulaba con su vehículo por la Autopista Buenos Aires-La Plata  y fue apedreado a la altura de Bernal.


Con un duro pero contundente testimonio en video a través de Instagram, el conductor descargó todo lo sucedido en tiempo real.
“El auto se bancó el impacto que, gracias a Dios, amortiguó y abolló el capot antes de astillar el parabrisas del lado del menor de mis hijos”, relató consternado.


Reviso que  Dante y Benicio estaban ilesos y decidió frenar en el primer control policial que hay sobre la autopista para avisar inmediatamente  de la presencia de delincuentes y hacer la denuncia correspondiente.


"Allí esperamos un rato hasta que me dijeron que por la cuarentena no hay quién tome denuncias. Ni policía ni personal de la autopista "…"La sensación de indefensión es difícil de borrar”…“Eso sí, el peaje lo cobraron a pesar de estar la autopista cortada a los pocos metros del pago por una protesta. Agradezco que nada pasó. Que los tres estamos bien. La chapa se arregla y el vidrio se cambia”.
 

Comentarios