viernes 22 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
amor animal

¿Sos fanáticos de las mascotas? Mirá cuáles son las preferidas de esta famosa periodista

La conductora reveló que animalitos prefiere tener como compañía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La conductora Vero Lozano siempre profesa su amor incondicional por sus mascotas, las mima y las incorpora a su vida. A tal punto, que Copito ya es un integrante más de su ciclo en Telefé, se mueve con total libertad en el estudio, va y viene, se duerme delante de las cámaras o le salta encima.

El maltés blanco tomó dimensión propia, todo el mundo lo conoce y hasta posee su propia cuenta de Instagram. Un pequeñín muy tierno, juguetón, que la conductora le abre todos sus espacios para armar un dúo inseparable.

Claro que Lozano también tiene otros tres perritos más, y en las últimas horas evidenció muchos momentos de la intimidad de Vero Lozano , otra de sus canes. Esa devoción que siente por los perritos la llevó a Vero a postear varias imágenes y videos.

Así se pudo ver como Copito también se prepara para salir al aire, en esta nueva modalidad de Cortá por Lozano, que se hace en cada casa. Por eso, el maltés apareció bajo los influjos de la estilista de Vero, se dejó peinar por la profesional para lucir más fachero y listo para intervenir en cámara.

En otras de las stories, la animadora Vero Lozano captó a Copito tirado en la alfombra debajo de la mesa de trabajo, muy relajado, casi dormitando. Ahí, Vero le dice: “Ya terminó el programa, ¿te quedás acá igual? Bueno, está bien”. Mientras el pequeño mueve la colita, en clara señal de felicidad por escuchar a su querida compañera.

Todo este contenido en las últimas 24 horas, con otra foto en la que Ella se encuentra mirándola, con mucho amor, mientras la storie dice: “Las dos estamos listas para arrancar el programa”.

Como si todo esto fuese poco, en medio de una entrevista con Gustavo Conti, Copito saltó a las piernas de Vero Lozano para participar y se robó todas las miradas, al punto que el hijo del actor se enterneció con el perrito.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna tras ser señalada como la responsable de la pelea de la bailarina con Luciano Castro.

Las Más Leídas

Viernes, ¿con calor y viento en San Juan?
La estación de servicio de San Miguel y República del Líbano se ve muy avanzada.
La Tarjeta Alimentar cuenta con un importante número de beneficiarios.
Sarmiento elegirá a la Reina de la Vendimia 2024
Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video

Te Puede Interesar