domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Indignada!

Nicole Neumann develó quién filmó el "descuidado" video de Viciconte y Cubero

La modelo en medio de su indignación, habló sobre el video donde Cubero le baja los pantalones "accidentalmente" a Mica en Instagram y se puso de la cabeza: "Lo filmó…"

Por Redacción Tiempo de San Juan

Muchas dudadas hubieron respecto  de quien grabó el video de Fabián Cubero bajándole los pantalones a Mica Viciconte cuando ella estaba desprevenida en la cocina, que atormentó a Nicole durante la semana.


Fue el mismo Poroto quien compartió  dicho video en Instagram con las imágenes de la polémica “Cuando arranca como juego y termina mal”.


Lo verdaderamente polémico fue cuando le consultaron a Mica por lo sucedido donde muy incómoda y entre risas, Viciconte explicó que las nenas (hijas de Nicole) no estaban ahí: “No puedo decir quién filmaba por supuesto, pero no, somos grandes, please". 

View this post on Instagram

Jugando a actuar ... @micaviciconte #TicTok

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) on


Sin embargo, Nicole Neumann no lo soportó y reveló ante diferentes medios quién fue la persona que grabó el video de la polémica: “Fue una de mis hijas”.


Anteriormente, la modelo  de Nosotros a la Mañana se había vuelto loca por el hecho de que sus hijas hayan presenciado el instante en que Cubero le quitó los pantalones a Viciconte y lanzó muy dolida: “Es terrible, no entiendo... Yo ya no puedo dialogar por nada con Fabián, no obtengo respuesta alguna. O en su defecto, días después, siempre negativas. El abogado tiene el tema”.


“Solo quiero defender y preservar la integridad y psiquis de las niñas. Es lo único que me importa. Por suerte estoy aprovechando para hablar mucho con ellas estando las tres en casa”.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar