Evangelina Anderson está disfrutando de sus días de descanso junto a su familia de naciones por Marbella y presume la alegría de poder pasear libremente a pesar de la pandemia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEvangelina Anderson está disfrutando de sus días de descanso junto a su familia de naciones por Marbella y presume la alegría de poder pasear libremente a pesar de la pandemia.
Criticada por algunos, halagada por la mayoría, pero siempre fiel a su estilo sofisticado, Eva muestra sus tesoros más preciados: Sus hijitos.
Por motivo de su cumpleaños desde las primeras horas de la mañana, la blonda comenzó con unos ricos mates cebados por su marido, el futbolista Martin Demichelis desde su hospedaje.
Continuó con un día a puro Sol, ricas comidas, buenas compañías y todos nos enteramos en tiempo real de su festejo, el cual presumió de manera muy intensa en su feed de Instagram.
Ni hablar de las muchas historias que también se dedico a subir durante toda la jornada, lo que le dejo bien en claro a todos sus fans que paso un día maravilloso y digno de recordar para el comienzo de un nuevo año de vida.
