lunes 1 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
revelación

¡Se supo! Laurita Fernández contó por qué se separó de Nicolás Cabré

Las diferentes expectativas de cada uno terminaron con la pareja.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Y conociendo los pergaminos del actor, también era de las más sorprendentes, ya que había durado demasiado.

Finalmente se separaron, y Laurita Fernández dejó una serie de frases que explicaron el fracaso amoroso.

"Para mí Nico no era solo un noviecito con el que vivía el hoy. Habíamos proyectado un futuro, y si uno lo dejó de querer así y busca otra cosa, es entendible. Yo sigo anhelando lo mismo: tener una familia. Le deseo lo mejor, que encuentre lo que necesita hoy para su vida", señaló.

"Si él ya no quiere eso, no le interesa, es re valiosa su honestidad. De no ser así, más allá del amor, no estar de acuerdo más adelante nos habría hecho sentir que habíamos perdido el tiempo. Y también fue honesto de mi parte. La verdad es que él nunca me pidió que me amoldara a sus ideas. Mi idea sigue permaneciendo más allá de Nico y ojalá conozca a alguien con quien pueda cumplirla", dijo.

"Es difícil y es algo que se tenía que hablar. Igualmente quedó todo súper bien. Tal vez mañana cambiemos de opinión, quién sabe. Yo viví un amor maravilloso y que no había sentido antes. Y nunca me sentí frenada: encontré un compañero maravilloso con quien, de hecho, volvería a trabajar sin problemas", evaluó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el conmovedor posteo con el que beatriz garcia huertas despidio a su hija andrea

Las Más Leídas

Mostraba tres camperones para vender en una feria sanjuanina y los comentarios se salieron de control: ¡miralos!
El arte sanjuanino, de luto por la muerte de una querida actriz video
¿Junio llega con neblinas? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
El asesinato de Agostina  Vega y las similitudes con una tragedia que marcó a San Juan video
En Pocito, cayó un peligroso ladrón que lleva más de 16 años cometiendo delitos

Te Puede Interesar