Guerra mediática

Nicole Neumann apuntó contra Mica Viciconte por maltrato a sus hijas: ¿qué les hizo?

La modelo aseguró que la pareja de su ex Fabián Cubero tuvo malos tratos con Indiana, Allegra y Sienna.
jueves, 2 de julio de 2020 · 19:54

Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero se separaron hace tres años y hasta hoy perduran sus diferencias. Entre los dos tuvieron tres hijas y hoy están en el medio de la disputa entre ambos mediáticos. Esta vez, fue Nicole la que apuntó contra Mica Viciconte por maltratar a Indiana, Allegra y Sienna.

El último round empezó cuando el ex futbolista demandó a Neumann penalmente por no haberle entregado las hijas como tenían pautado. Por este motivo, la panelista de “Nosotros a la mañana” dispartó con furia: “Fabián me mandó a hacer un hisopado por un dolor de panza o no me daba a mis hijas. Dio negativo, obvio. Le pedí a él y su novia que también se lo hagan por los casos de Covid-19 confirmados donde ella trabaja (El Nueve) y se negaron”, indicó al portal Ciudad.com.

Además, aclaró que las nenas le contaron que Mica y Fabián no toman los recaudos de higiene y sanitización por la pandemia. Por otro lado, Nicole contó: “Fabián también se negó a ver mañana en su cumpleaños a Sienna. Además, ella tiene un turno importante en el médico que está enfrente a nuestra casa. Por lo cual, hoy las nenas no pudieron retirarse con Fabián”

Posteriormente, prosiguió: “Así me hace una demanda por plata cada semana y también para bajarme la cuota alimentaria, para que yo pague el colegio y demás”. Luego, agregó: “Es doloroso que todo el tiempo estén publicando todo en la prensa y que el padre no corte más con estas situaciones. Deseo es que esto se termine por el bien de mis hijas”.

En Los Ángeles de la Mañana, contó intimidades de la convivencia de la pareja con las nenas: “Viven googleándome, me lo cuentan mis hijas, para ver todo lo que hago y armar bardos mediáticos conmigo. ¿Quién habla de ella y su trabajo? Están obsesionados conmigo”.

Finalmente, contó su bronca por lo último que hicieron, lo que consideró un maltrato: “Les depilaron las piernas a mis hijas de 9 y 5 años. Además, mi hija de seis años le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques”´.

Como cierre, expresó su preocupación y bronca sobre como vuelven a su casa después de pasar un tiempo en el departamento de Cubero: “Les depilaron las piernas a mis hijas de 9 y 5 años. Además, mi hija de seis años le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques'".

 

Comentarios

Otras Noticias