Preocupación

Alerta vecinal: En el edificio de Belén Francese confirmaron 9 casos positivos de Covid-19

Hace instantes en una entrevista de televisión, los vecinos del edificio donde vive Belén salieron al cruce de la vedette y la culparon de los contagios. Mirá las picantes declaraciones.
jueves, 2 de julio de 2020 · 12:30

La actriz contrajo COVID-19 en el programa de Lizy Tagliani y en su edificio la culparon por exponer a todos de manera irresponsable, por pruebas contundentes de las cámaras de seguridad.


Belén Francese, que fue una de las contagiadas en "El precio justo" y esta semana anunció que ya no sufre coronavirus. En sus redes  también avisó que se encuentra a la espera del resultado de su pareja, que también había dado positivo.


"Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid-19 NEGATIVA. Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan. Ahora esperando los resultados de Mi pareja. GRACIAS INFINITAS A TODOS POR TANTO AMOR", informó muy orgullosa.


Hace instantes los vecinos se la agarraron con ella porque la acusaron de no cumplir con el aislamiento obligatorio y en una nota con el canal de noticias TN, una vecina contó que hay 9 casos positivos de coronavirus.

"Repercutió tanto porque es una persona conocida pero todos deberíamos cumplir las normas. Mandaron una nota de la administración e iban a tomar las medidas necesarias con Belén. Estoy de acuerdo con la multa a ella y a cualquier persona que pasea con COVID-19", señaló la mujer muy angustiada.


Noticia en desarrollo.

 


 

Comentarios

Otras Noticias