¡Se puso picante!

¡Divina chicana!: Juana Viale se vistió de "reina" para mandarle saludos a Andy Kusnetzoff

Los rivales por la audiencia de la TV Argentina están en pausa tras el test positivo de Covid-19 del conductor de PH. La frase dirigida de Juana no tuvo desperdicio, y su look…¡Menos!. Enterate qué pasó.
domingo, 19 de julio de 2020 · 09:10

Este sábado por la noche, la disputa por el rating entre La noche de Mirtha y PH se hizo una pausa debido a que el ciclo de Telefe no salió al aire como cada semana porque Andy Kusnetzoff dio positivo de coronavirus. 


La  ausencia del conductor se hizo notar incluso para su competidora, quien al inicio de su programa le dedicó unas palabras de aliento en esta difícil situación. 


“Le quiero mandar un beso muy grande a Andy K por su pronta mejora. Así vuelve a hacer sus programas y competimos, bebé”.


En tono picarón desato la locura de sus fans, pero continuó con muy buena onda:


“Te mando un beso grande, Andy, que te recuperes pronto. Y un beso a toda tu familia que te debe estar acompañando en este momento”.


Por otra parte, la nieta de Mirtha Legrand se auto declaró "reina" al mostrar su look estilo Maléfica pero colorido que es la nueva tendencia para esta temporada de invierno 2020.
 

Comentarios