Siempre dando la nota....

Susana Giménez otra vez en la mira de los 'mascoteros' por un video: "¡Loca de miércoles!"

En su última publicación, la diva de la tv volvió a generar polémica por su relación con la perrita Rita, quien ya le trajo dolores de cabeza anteriormente .Mira el video completo en la nota.
jueves, 16 de julio de 2020 · 12:09

La diva volvió a causar furor con otro capítulo de su convivencia con la perrita que le provocó ya algunos inconvenientes desde que la tuvo con ella.


En esta ocasión, la agitada energía del animalito casi le provoca un nuevo accidente a Su en su casa de Punta del Este, La Mary. “Con Rita no te podés relajar un minuto!!", escribió la gran Su  en el video que compartió en Instagram.


Por supuesto, la publicación no pasó inadvertida y los cibernautas reaccionaron hasta el momento con más de 340.000 me gusta y no se quedaron callados al opinar sobre la situación.


En el video, Rita casi se cae al lago que tiene Susana mientras ella de daba de comer a los peces: "Ayyyy... Pelotu... ¡Loca de miércoles!", se la escucha gritar a Susana quien, junto a su hermano Patricio, lograban sujetar a la perra.


Cabe señalar que no es la primera historia que protagonizan Susana Giménez y Rita. Semanas atrás, la animadora de Telefe sufrió un fuerte accidente doméstico cuando se cayó por las escaleras tras un incidente con la perrita que no solo la hace renegar, también alegra sin pedir nada a cambio sus días de aislamiento social en Uruguay.
 

Comentarios

Otras Noticias