reclamo

Pablito Ruiz aseguró que se tuvo que ir del país por culpa de un ex embajador macrista: mirá a quién señaló

Todos recordarán aquella imitación burlona. Mirá en qué terminó, según el cantante.
jueves, 16 de julio de 2020 · 07:09

Treinta años después, Pablo Ruiz se sacó un nudo de la garganta e hizo público un doloroso capítulo de su vida.

"Me ridiculizaban y yo era un nene. Tendría 15 años y no tenía muy definida mi sexualidad... él daba a entender... no era feliz cuando lo veía", señaló en una entrevista con una conocida revista del espectáculo.

"A mí me ponía mal pero me daba más bronca ver a mi mamá sufriendo porque, obviamente, no le gustaba que se burlen de su hijo. Pero bueno, tenía mis fans y mucho éxito... eso me daba alegría más allá de la prensa que me atacaba por ese lado o los Midachi, que se burlaban de mí", agregó.

Quién hacía una imitación grosera, estereotipando al personaje, pasando los límites del buen gusto, era nada menos que Miguel del Sel, personaje que luego fue convocado por Mauricio Macri para integrar el servicio diplomático argentino, como embajador en Panamá.

"Todo eso me dio el empujón final para irme del país. Yo había vendido más de 1 millón de copias gracias a 'oh Mamá' y entonces me fui. Tenía posibilidad de llegar a Miami y demás... por suerte me fue bien y estuve 10 años trabajando allá", aseguró.

Ruiz pudo decírselo a Del Sel en la cara: "Fuimos al living de Susana con mi mamá y estaba él, hizo la imitación y se lo pudimos decir. Yo creo que hoy la gente, no le dejaría pasar algo así. Está el INADI y la realidad es otra", cerró.

Comentarios