En "la lona"...

Robert De Niro quebrado por la crisis económica: Coronavirus y divorcio

El actor aseguró en una corte que se está quedando sin dinero al limitar sus ingresos. El escándalo  surgió por un límite que puso a la tarjeta de crédito a su ex mujer. Mirá los desafortunados detalles.
sábado, 11 de julio de 2020 · 10:57

El afamado y queridísimo actor Robert De Niro aseguró ante una corte que el coronavirus le dio un duro golpe financiero y que se está quedando sin dinero al no poder trabajar sumado a su difícil divorcio con Grace Hightower.

View this post on Instagram

Oscars

A post shared by Sir Robert De Niro (@robertdenirofan) on


La pandemia no solo ha impedido que De Niro trabaje, sino que también le ha quitado una buena parte de sus ingresos mensuales.
Ante un tribunal de Nueva York, la esposa separada de De Niro, , solicitó una orden de emergencia para su esposo, de 76 años, para aumentar el límite mensual de su tarjeta de crédito, según informó el sitio de espectáculos Page Six.


Los abogados del actor de "Taxi Driver" dijeron que ha estado bajo mucha presión financiera ya que la pandemia de coronavirus ha limitado o detenido los negocios para la cadena de restaurantes Nobu y el Hotel Greenwich, ambos emprendimientos del actor, lo que resultó en el recorte del límite de la tarjeta de crédito.


Recientemente también tuvo que pagar a los inversores hoteleros 500.000 dólares. Para realizar el pago, su abogada dijo que De Niro tuvo que pedir prestado dinero a los socios comerciales "porque no tenía el efectivo".

"Estas personas, a pesar de sus robustas ganancias, siempre han gastado más de lo que él ha ganado, por lo que este hombre de 76 años no podría retirarse incluso si quisiera porque no puede permitirse el lujo de mantenerse al día con los gastos de su estilo de vida", dijo Krauss su abogada, alegando que De Niro "ha estado dramáticamente recortando sus gastos".


Fuente: Ámbito AD
 

Comentarios