¿la casa blanca será rosada?

La fiestera más grande del mundo quiere ser presidenta de EEUU y "cambiar el país"

Si Trump ganó una elección, y el que te dije también... ¡ella tiene una chance!
sábado, 11 de julio de 2020 · 09:00

A menos de una semana de que el músico estadounidense Kanye West anunciara su intención de participar en las elecciones presidenciales que se celebrarán este año en su país, la famosa multimillonaria Paris Hilton siguió sus pasos y, en una serie de publicaciones en redes sociales, anunció sus planes de postularse a la presidencia de EE.UU.

La 'socialité', de 39 años, publicó este lunes en su cuenta de Instagram un video donde es entrevistada mientras modela una camisa que dice "Paris para presidente". Una de las preguntas que le dirigen es quién sería su vicepresidente. "Rihanna. Es hermosa y talentosa, creo que será una gran VP [vicepresidenta]", aseveró.

La también empresaria, modelo y actriz aseguró que la Casa Blanca y la Oficina Oval necesitan un cambio: Casa Rosada y Oficina Acorazonada, pasaría ella a nombrarlas. "Después de mucho pensar y considerar, he decidido que la Oficina Oval necesita una redecoración y un toque femenino", escribió en Twitter.

Se desconoce si la multimillonaria ha presentado de forma oficial algún documento para aparecer en las papeletas electorales o si es una especie de broma. En todo caso, sus publicaciones han recibido incontables apoyos y cuentan con más de un millón de visitas. 

 

Comentarios

Otras Noticias