jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Complicado

¿Maluma preso?: Por un escándalo de extorsión, peligra el futuro de su carrera

El artista colombiano carga una millonaria demanda en la que el damnificado exige que se le devuelva el dinero ya pagado y una indemnización. Mirá cómo continua el escándalo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Maluma hace unos meses  fue contratado por un empresario gastronómico para que cantara en su boda, prevista para noviembre del 2019, pero luego este evento fue pospuesto para junio del corriente año en Roma, Italia.


Quien lo contrató, pagó un exorbitante adelanto de 375 mil dólares y en la actualidad, la representación del cantante colombiano exigió el doble de lo abonado para que este se presentara y diera su actuación prevista.


Se trata del acaudalado propietario de los prestigiosos clubes SoHo House y los restaurantes The Ivy, quien afirma que el músico intentó sacarle la suma de 1 millón de dólares, el doble a la cifra acordada inicialmente.

Es así que Maluma enfrenta actualmente una demanda en la que el acaudalado empresario exige, además de que se le devuelva el dinero ya pagado, una indemnización por la presunta extorsión de sus agentes.


Las  únicas declaraciones que el equipo legal del amado músico latino ha hecho son las siguientes: “Por ser un asunto legal, al momento no emitiremos comentario al respecto”. Osea, nada queda claro. Pero sus fans temen por que la causa proceda y el cantante deba quedar tras las rejas.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar