Cada vez que a Luciana Zalazar le preguntan por el padre de Matilda ella responde siempre lo mismo: "No voy a volver al mismo tema, lo expliqué 20 veces. Para mí, Matilda no tiene padre. No hay padre".
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECada vez que a Luciana Zalazar le preguntan por el padre de Matilda ella responde siempre lo mismo: "No voy a volver al mismo tema, lo expliqué 20 veces. Para mí, Matilda no tiene padre. No hay padre".
Zalazar sostuvo siempre que el donante de esperma para su fecundación es anónimo, y no Martín Redrado, como muchos pueden suponer.
Por eso, la niña en ese día tan especial saludó a un hombre que definitivamente no es el economista.
El menaje que acompañó la foto dice. "Hoy es un día especial para mi! Todos saben una parte de mi historia. Pero quiero que sepan que padre es tambien aquel que te adopta con un amor profundo y sincero. Feliz dia Marche! Porque estuviste conmigo desde que naci, me viste crecer dia a dia, me cuidas, me mimas, compartimos sonrisas y juegos, viajamos juntos con tus hijas hermosas, porque compartis momentos inolvidables conmigo, porque te preocupas y ocupas de mi, porque estas presente en mis cumpleaños. Por una vida por delante juntos".