sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La prendió fuego

¡Qué momento!: Alejandra Maglietti se puso de espaldas y mostró todo su potencial

Ale se decidió con este perfil que todos esperaban y lo dio todo por su mejor postura ¿Te la vas a perder?

Por Redacción Tiempo de San Juan

La hermosa Ale Maglietti siempre está dispuesta a sorprender a todos en las redes y más si se trata de pasar el rato tomando unos verdes con su yerba favorita como siempre.


Si bien ella es consciente de que tipo de muebles tiene en su casa, no se percato de la mirada aguda y peligrosa de sus seguidores que no le dejan pasar ni un solo detalle antes de pretender mudarse.


Pero esta vez no se trata de nada de eso, esta vez se trata de ella de la mano de uno de sus quemadores de grasas favoritos quien preside la foto.


Con un envase bastante grande, la modelo en malla negra y de espaldas, demuestra desde su propia experiencia que "funciona" aunque nadie puede comprobar mas que con la simple mirada.
 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Imagen ilustrativa
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación

Te Puede Interesar