domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Juana Viale tiene un nuevo secreto: Será la nueva…¡Se pudrió todo!

Con un pasado polémico pero un futuro prometedor, Juanita está con todo ¿Te enteraste?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado se dio un nuevo enfrentamiento entre PH y La Noche de ML, con Juana Viale en la conducción. Sorprendió quien ganó la pulseada.

Por el virus que inunda el mundo, muchas divas de la tv desaparecieron de la pantalla, eso no quiere decir que sus programas también.

En el caso de Mirtha Legrand, la diva decidió no estar al frente de sus programas por encontrarse dentro del grupo de riesgo, y en cambio darle el pase a Juana Viale, su nieta.

En ambos casos, las producciones decidieron reducir la cantidad de invitados. Haciendo causa común, PH y ML trataron el tema de la pandemia.

Durante la primera hora, Juana compitió con el especial de Telefe Noticias, que lideró la franja con picos de 11 puntos. ¿Será la nueva reina del Rating nacional?

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la mujer del filme viral en el recital de coldplay: mi ex tambien estaba en el recital

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar