serie de netflix

Es viral: así fue el casting de 'la mala' de Élite, Danna Paola

La actriz mexicana que interpreta a 'Lu' deslumbró en la prueba al interpretar la escena de una pelea. Mirá
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 16:34

Una de las series más vistas de Netflix en el país es sin dudas Élite, tras el estreno de su tercera temporada el último 13 de marzo y ahora un video de una de sus protagonistas se volvió viral: se trata del casting de Danna Paola, quien interpreta a Lucrecia, la chica mala de la trama. 

Con una deslumbrante actuación, la actriz mexicana conquistó a los productores de la serie y se quedó con el papel de la estudiante brillante y clasista que asiste al colegio Las Encinas y cuyo personaje le pone pimienta a la historia de los adolescentes desenfrenados que la encarnan. 

A pesar del carácter difícil de su personaje, la también cantante logró convertirlo con astucia en uno de los favoritos de la audiencia, hasta el punto de que muchos defienden que Élite no sería lo mismo sin “Lu”, por lo que su interpretación consagró su carrera y la catapultó a la fama internacional.

Ahora, un año y medio después de que se lanzara la primera temporada de la serie, se viralizó un video del casting con el que Danna Paola logró el codiciado papel de Lucrecia. Vestida con un suéter negro, y con una copa de Martini en la mano, la actriz pronunció sus líneas frente a la cámara. El video ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y 60,000 “me gusta”.

 

 

  

Comentarios

Otras Noticias