Todo cambia. La tele también. El coronavirus pateó el tablero y todos los programas tuvieron que adaptarse a una nueva manera de hacer televisión: algunos modificaron su estructura, mientras que otros dejaron de trabajar. La inmortal Mirtha Legrand sorprendió al informar que no estará al frente de sus programas. La que estará en su lugar será, nada más y nada menos, que su nieta Juana Viale.
De esta manera, será Juanita la que ocupe su silla en La noche de Mirtha y en Almorzando con Mirtha Legrand, ambos programas transmitidos por El Trece.
Su nieto Nacho Viale fue el primero que anunció el cese de actividades por parte de Mirtha. Según el productor del programa, esta medida tiene que ver con la colaboración hacia las decisiones del gobierno.
“Debido a los hechos de público conocimiento y en el marco de priorizar la buena salud de la conductora y colaborar con las decisiones tanto del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como del gobierno nacional, Mirtha Legrand no conducirá sus clásicos programa de TV hasta nuevo aviso", publicó en Twitter.
La histórica conductora cumplió 93 años el 23 de febrero y debido a su edad se encuentra dentro del grupo de riesgo que estableció el Gobierno. La recomendación es que estas personas permanezcan en sus casas hasta al menos el 31 de marzo, salvo que sea sumamente necesario salir.