escándalo

¡Cuidado!: Yanina Latorre abrió la boca y se llevó una sorpresa

Mirá la noticia que ele llegó a la ex de Gambetita Latorre.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 18:06

La vida de Yanina Latorre es un barco en alta mar.

Cada tormenta que le pasa cerca la prende y la revolea para acá y para allá.

Acallados los últimos estertores de los escandaletes con su ex, el ex crack xeneixe Diego Gambetita, o Puntita, Latorre, ahora se metió con otro mediático que amenazó con que le va a costar caro.

Andrés Nara, el mediático padre de Wanda y Zaira Nara, le confirmó que le va a realizar un juicio millonario por difamarlo.

¿Que dijo Latorre?: "El padre de Wanda la afanó bien afanada. Punto uno, don Andrés, cuando Wanda era chica, se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. Por eso ella lo detesta. Él le conseguía trabajo en las agencias, con señores grandes. Wanda era chiquita y una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre. Wanda no la pasó bien".

Después le sumó nafta al fuego: "Cuando Wanda se casa con Maxi López y se van a vivir afuera, el papá de Wanda se quedó encargado de cobrarle los alquileres de sus propiedades y de los departamentos. Y era muy difícil que les devuelva la guita. Ahí se pudrió. Él también dejó de pagar las expensas de departamentos… y se quedó con guita de Zaira”.

Indignado, el progenitor de las bellas modelos argentinas explotó en el programa de Ulises Jaitt, en una ignota FM bonaerense, y avisó que iniciaría acciones legales, y que los audios ya estaban en manos de su patrocinante, nada menos que el abogado Fernando Burlando.

Comentarios

Otras Noticias