Farándula

Aseguran que Pampita "está furiosa": mirá el por qué

La modelo y conductora no estaría terminando el año de la mejor manera
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:55

El año 2020 está llegando a su final y no serán muchos los que lo echen de menos por todo lo malo que se vivió durante su estadía. Y tal vez menos aún Pampita Ardohain, quien estaría furiosa por un mal momento que le toca atravesar.

Y es que la modelo y conductora está cansada de los rumores que aseguran que está embarazada. Se ha cansado de desmentirlo en su programa, pero hay un medio en especial que la lleva a mal traer.

Calabró volvió a poner una polémica emparentada con el supuesto embarazo de la conductora sobre el tapete. A diferencia de las primeras veces, se ocupó de tratar el tema en 'Lanata sin filtro', el programa radial de que participa. A modo de introducción, la comunicadora adelantó: "Tremendo quilombo con Pampa, ayer estuvo Gabriel Olivieri en Intrusos y habló".

Cabe recordar que Olivieri fue panelista de la modelo y también es un amigo muy cercano. Sobre las declaraciones de Gabriel en el ciclo de América TV, Marina resaltó: "Ayer deschavó que Pampita está furiosa con revista Gente por la foto de la discordia". Según la visión de Carolina, el medio habría retocado una foto de ella para simular una prominencia en su vientre y condimentar los rumores de embarazo.

Por su lado, Olivieri habló de la reacción de su amiga y expresó: "Estaba enojada con la revista porque ella se había recostado sobre el piano y le habían hecho un bultito de panza y ella dijo ‘eso yo no lo tenía, me hicieron photoshop".Finalmente, Calabró repasó lo que dijo la protagonista sobre los rumores: "Ella ni afirma, ni desmiente, deja la puerta abierta".

El amigo de Pampita, Olivieri, contribuyó a las versiones del embarazo de la famosa en «Intrusos» cuando realizó una serie de comentarios sugerentes al respecto: "En una entrevista a Roberto le preguntaron qué le gustaría para 2021 y él dijo ‘tener un hijo’. Yo le pregunté a ella al aire sobre qué opinaba sobre eso, le dije si haría un tratamiento para tener un hijo y medio se ofendió. ‘¿Cómo un tratamiento?’ Yo puedo quedar embarazada’".

Comentarios

Otras Noticias