medios

Tras la muerte de Diego, Claudia dio su primera entrevista

La relación entre Claudia y Diego, en los últimos años, tuvo de amor y de odio. Leé la nota.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 08:21

Luego del velorio multitudinario en Casa Rosada para despedir a Diego Armando Maradona y en medio de la investigación por la causa de su muerte, Claudia Villafañe habló del asunto por primera vez ante los medios. La expareja de la leyenda del fútbol, con quien estuvo casado por más de 14 años, dio su primera entrevista sobre el tema.

Villafañe estuvo encargada de organizar el velatorio junto a sus hijas, Dalma y Gianinna. Por el momento, se trata del único afecto del “Diez” que aún no realizó un homenaje de manera pública ante los medios o a través de sus redes sociales.

No obstante, recientemente se conoció su primeras palabras que la revista Caras incluyó como su nota de tapa de su edición semanal. “Quiero que mis nietos recuerden a Diego como ‘El Babu'”, reza el extracto del reportaje de la publicación.

Estas palabras hacen alusión a Benjamín y Roma. El primero, se trata del hijo de Giannina junto con Sergio “el Kun” Agüero, mientras que la segunda es la hija de Dalma y Andrés Cardarelli, su marido. En la misma nota, también se especifica que volvió a las grabaciones de “MasterChef Celebrity”.

Aunque su continuidad en el certamen estaba asegurada, la inesperada muerte de Maradona puso en duda su participación. No obstante, Claudia Villafañe también confirmó su regreso a través de sus redes sociales, al replicar un posteo de una cuenta fanática del reality el pasado lunes, información que también confirmó el periodista Marcelo Polino.

Comentarios