lunes 1 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lloran los fanáticos

Bomba: Netflix le dijo NO a la última temporada de una de las series más exitosas

La quinta temporada estaba en plena grabación, pero ante la negativa de la plataforma, los rodajes fueron cancelados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El 2020 termina con una noticia que impactó en el mundo de los amantes de las series de Netflix. Es que en un reciente anuncio, la plataforma informó que se suspendieron los rodajes de la quinta temporada de La Casa de Papel y que la serie ha sido cancelada. 

Esta noticia tomó por sorpresa a todos los fanáticos de la serie española, incluso a los actores y actrices del reparto principal, quienes fueron informados este mismo lunes por la mañana, según informaron fuentes cercanas a la producción.

La Casa de Papel es una de las series más exitosas de Netflix, incluso fue el show más visto de la plataforma en todo el 2020. A pocas semanas de retomar su rodaje en Madrid, el servicio de streaming tomó la difícil decisión de suspender nuevamente las grabaciones, pero está vez de forma definitiva.

Los motivos son principalmente económicos, ya que si bien es una de las series más elegidas por los usuarios, también es una de las más costosas de producir. Con el reciente rebrote de la pandemia de Coronavirus en España, la producción se vio obligada a pedirle a los actores y los integrantes del equipo técnico que no se presenten a trabajar.

"Nos vimos obligados a suspender las grabaciones nuevamente por el conocido rebrote de COVID-19. Hemos hecho todo lo posible por mantener el show, pero los costos han superado el presupuesto por mucho y debimos tomar la difícil decisión de no continuar", confesó un vocero de Netflix.Por el momento, Alex Pina, creador de La Casa de Papel, no ha hecho ninguna manifestación pública al respecto. Lo más llamativo es que el director español ya se encuentra trabajando en la pre-producción de Sky Rojo para Netflix.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el conmovedor posteo con el que beatriz garcia huertas despidio a su hija andrea

Las Más Leídas

Mostraba tres camperones para vender en una feria sanjuanina y los comentarios se salieron de control: ¡miralos!
El arte sanjuanino, de luto por la muerte de una querida actriz video
¿Junio llega con neblinas? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
El asesinato de Agostina  Vega y las similitudes con una tragedia que marcó a San Juan video
En Pocito, cayó un peligroso ladrón que lleva más de 16 años cometiendo delitos

Te Puede Interesar