¡Sorpresa!

¡Se casa Barili!... y Cristina Pérez, ¿qué dijo?

El conductor de Telefé noticias le propuso casamiento en plena navidad a su joven novia y las redes explotaron de ternura. ¿Y el romance con su compañera de escritorio, en qué quedó?
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 11:05

Muchos rumores rodeaban la pareja televisiva de Rodolfo Barili y Cristina Pérez en la pantalla del canal de las tres pelotas. Mucho coqueteo, mucho ida y vuelta en las redes y un imperdible señuelo para no perder televidentes.

Pero lo cierto, es que ninguno de los dos protagonistas de este “romance telenovelezco” dio algún tipo de declaración certera acerca de la verdad de esos rumores. Muy por lo contrario, ambos siempre estuvieron enamorados de sus respectivas parejas y así lo demostraban en las redes.

Es por eso que la sorpresa mayor se la llevaron los fans de él, cuando durante esta noche de Navidad comenzó a circular en las redes que el periodista le había propuesto matrimonio a su joven pareja, Lara Piro, con quien se encuentra en una hermosa relación desde hace mucho.

Sin embargo, todos los comentarios comenzaron a llegar en la postal y algunos mostraron su desilusión al darse cuenta que tal romance con Pérez no existía.

Lo cierto es que quedó plasmado en una romántica postal, y la propuesta de Barili se hizo viral en cuanto el confirmó a todos sus seguidores que “Dijo que si”, muy emocionado. 

Aun Pérez, no se expresa por semejante acontecimiento.
 

Comentarios