sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
declaración

Nicole Neumann estuvo con Julio Iglesias Jr. y lo definió: "Es un...

La modelo estuvo paseando con el hijo mayor de la super estrella de la canción española. ¿Qué pasó?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aprovechando que se están habilitando los vuelos comerciales, Nicole Neumann sacó pasajes a Miami y celebró sus 40 años junto a sus tres hijas en las playas de Florida. Pero, además de festejar su cumpleaños, parecería ser que la modelo también tuvo algo de tiempo para el amor.

En las redes sociales comenzó a viralizarse una foto de Nicole abrazada a Julio Iglesias Jr, el hijo mayor del famoso cantante y hermano de Enrique. Aunque no ahorró en elogios para el artista, la modelo rápidamente aclaró que no está viviendo ningún romance. 

"Estaba en un restaurant que fui un día y nos saludamos, nada más. Tenemos amigos en común pero solo nos saludamos. Nos conocíamos de antes, en Buenos Aires nos conocimos. Es muy buen mozo. Es un bombón, me atrae, pero no hay ningún romance, ja. Fue un ‘hola, que tal, tanto tiempo’. Nada más, cinco minutos y nada más“, contó la panelista en diálogo con Nosotros a la mañana. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El paraje de la Difunta Correa tendrá más parrilleros y espacios renovados para disfrutar en familia

Te Puede Interesar