jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
televisión

Aparecieron las primeras imágenes de la nueva serie de los creadores de Élite

Se trata de un thriller con un elenco cargado de grandes figuras.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La nueva serie de Carlos Montero se llama El desorden que dejas. El cocreador de Élite va por más después del éxito de la ficción sobre millonarios chicos de secundaria que se rodean de asesinos.

La serie está basada en una novela que escribió el propio Montero, que también es muy famoso por haber creado Física o Química, una de las ficciones sobre adolescentes más célebres de su país. La historia de su nuevo trabajo sigue de cerca a una maestra que llega a un barrio gallego ficticio y que no es recibida como ella esperaba.

El elenco está formado por Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Arón Piper, Tamar Novas y Roberto Enríquez. Se sabe que se estrenará en diciembre, pero aún no en qué fecha.

En cuanto a Élite podemos decir que están produciendo la cuarta y quinta temporada al mismo tiempo y que habrá muchos actores y actrices nuevos. Los próximos capítulos de la ficción llegarían entre abril y marzo del 2021.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quienes fueron nominados esta semana en la casa de gran hermano

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar