domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tristeza en la TV

Juana Viale quebrada al aire: Maradona y un recuerdo inolvidable con su abuela

Durante la noche de Mirtha, la conductora quebró en llanto cuando recordaron en vivo al astro del fútbol. Un emotivo video y una entrevista icónica en la "noche del 10".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de la confirmación de la muerte de Diego Maradona el miércoles en horas del mediodía, varias celebridades de la farándula argentina rindieron homenaje al astro del fútbol ya sea desde las redes sociales o en diferentes programas de televisión.

El sábado por la noche fue el turno de Juana Viale quien le dedicó un emotivo video y se quebró al aire al recordarlo. Un emotivo momento que pocos podrán olvidar.

Durante la transmisión de " La Noche de Mirtha Legrand", donde reemplaza en la conducción a su abuela Mirtha Legrand desde el inicio de la pandemia de coronavirus, la actriz no pudo esconder sus lágrimas de emoción al ver al "Diez" en la pantalla y manifestó unas sentidas palabras.

"Hoy estamos, mañana no. Todos pensamos que este día no iba a llegar nunca, porque hablamos de Diego en presente, y el Diego se fue. Así que acá estamos, desde este lugar, brindándole un cariñoso y apretado abrazo a su familia, con todo mi respeto para ellos"

 

Una noche por demás emotiva que causa gran impacto en nuestra sociedad, de la cual, en programa de Mirtha, de la mano de Juana, no estuvo exento.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
todos los motivos por el cual donato de santis renuncio a masterchef tras 10 anos

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar